Info General Municipales cobrarían este fin de semana Los trabajadores municipales tendrían depositados sus haberes de mayo entre el viernes 1º y sábado 2 de junio. 31/05/2012 • 00:00 Detener audio Escuchar TiempoSur pudo conocer extraoficialmente un anuncio que haría hoy en conferencia de prensa el intendente Raúl Cantín, quien ya había adelantado que el Municipio cumpliría con este pago antes del día 4. Entre los anuncios se contarían además, la provisión de indumentaria en los próximos 15 días, y el acuerdo alcanzado con el Banco del Sol, por el adelanto de una deuda de unos $ 4 millones, que permitirá normalizar la situación de los empleados municipales que hoy aparecen en el Veraz. Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz