Info General El 29 abonarán el sueldo a los pasivos El Ministerio de Economia y Obras Publicas de la provincia informó que el martes 29 de mayo se abonarán los sueldos destinados al sector pasivo. 27/05/2012 • 00:00 Detener audio Escuchar El gobierno de la provincia adelantó mediante un comunicado el pago de salarios a los jubbilados de la provincia, en tanto que el sector activo deberá esperar unas semanas más para conocer la fecha de cobro. Al respecto, el Ministro de Economía Ariel Ivovich precisó que “conforme a los ingresos que tuvo la Provincia, estamos en condiciones de abonar a todo el sector pasivo el próximo 29 de mayo”. En tanto, indicó que “con respecto a los sueldos de los activos, estamos trabajando para cumplir con las obligaciones que tiene el Estado Provincial para con sus agentes, por lo que en el transcurso de la próxima semana, informaremos la modalidad y fecha de pagos”. Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz