Info General La gente piensa que es tarde para desalojar en el barrio Los Lolos Tras crearse y ampliarse un nuevo asentamiento en el lugar, la gente piensa que la demora en los plazos legales hacer que el municipio de Río Gallegos ya no pueda concretar el desalojo de las familias que se instalaron en el lugar. 24/05/2012 • 00:00 El asentamiento en el barrio Los Lolos. Detener audio Escuchar Los asentamientos generaron un problema difícil de solucionar en Río Gallegos y hace poco más de un mes se generó uno nuevo en el barrio Los Lolos. Con el paso de los días, aumentó la cantidad de familias en el lugar y días atrás comenzaron a construir, por lo que parece cada vez más difícil la situación del desalojo. El municipio quiere desalojar, pero los pasos legales parecen complicar la historia y a todo esto la gente piensa que, debido a esa demora, ya no se podrá concretar el desalojo. Sobre un total de 994 personas, el 72 por ciento piensa que el municipio no podrá concretar el desalojo. En cambio, un 23 por ciento es más optimista en lo que será el final de esta historia y piensa que sí lo logrará. Sólo un cinco por ciento no tomó una postura en este caso. ¿Pensás que el municipio podrá concretar el desalojo en el asentamiento del barrio Los Lolos? 994 -Sí 224 23% -No 723 73% -No lo sé 47 5% Lás más leídas en Info General