Info General Sí habrá descuento por pago único de patente automotor Esta mañana, el Secretario de Hacienda confirmó que para el pago de patentes regirá el descuento del 10% por pago único, y un 5% por semestre. Agregó que está en tratativas labrar convenios para ampliar los puntos de abono. 27/01/2012 • 00:00 El pago de impuestos municipales comenzará el 13 de febrero. Detener audio Escuchar El secretario de Hacienda Municipal, Francisco Negrete, dialogó con Tiempo FM y remarcó que este año sí regirá el descuento para el pago único del impuesto patente automotor (año completo), al tiempo que agregó que también habrá un 5% de descuento para los contribuyentes que abonen por semestre. Continuó diciendo que se generó una confusión, por eso salió a aclarar las versiones que indicaban que no habría tal descuento, por este motivo expuso que "el contribuyente se quede tranquilo que hay una rebaja como todos los años, como también en los otros impuestos". Consultado sobre si habría alguna variación en los montos con respecto al 2011, especificó que del 2008 para atrás no varia el monto, y del 2009 en adelante se toma la tabla que establece la Asociación de Concesionarias Argentinas de las marcas oficiales, las que son similares a las que la población conoce, "y sobre esos valores se determinarán los porcentajes, que son similares al año anterior". Finalmente, indicó que las bocas de pago estarán disponible desde el 13 de febrero en el Palacio Municipal o por Rapipago, pero la idea es hacer más convenios con otras entidades para agilizar el pago de impuestos y tazas municipales Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz