Info General Continúa el reparto de las garrafas de gas Durante el transcurso del año, trabajadores del Servicio de Urgencias Municipales (SUM) asisten a vecinos de los barrios San Benito, Bicentenario y Los Lolos entre otras zonas periféricas. 17/11/2011 • 00:00 Detener audio Escuchar Mediante la provisión de garrafas, a los domicilios que carecen del servicio de gas natural por red. Esta mañana, el personal repitió el procedimiento que cada jueves emprenden, siempre y cuando haya abastecimiento de gas en la Planta. Cabe destacar que mediante el área de Acción Comunitaria se puede solicitar el bono subsidiado para la obtención de las garrafas envasadas de 10 y 45 kilos, a un precio menor al que se vende comercialmente. Una vez inscriptos, desde el lunes y hasta el miércoles de cada semana, el vecino debe ratificar la necesidad de abastecimiento comunicándose en forma gratuita al ‘108 Ciudadano’, área que corrobora los datos de la ubicación de cada hogar y los remite al SUM. Así se posibilita un servicio esencial para las familias que carecen de la red de gas natural, beneficio que además incluye el retiro de las garrafas vacías y la entrega de las mismas a domicilio. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur) Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz