Río Gallegos 300 jóvenes se inscribieron este lunes al programa Mi Primera Licencia La Municipalidad de Río Gallegos relanzó el programa Mi Primera Licencia, destinado a jóvenes de entre 17 y 21 años que quieran obtener por primera vez su licencia de conducir. 14/07/2025 • 20:44 Detener audio Escuchar En la primera jornada de inscripción, 300 jóvenes se acercaron a la Casa de la Juventud para inscribirse, lo que demuestra el gran interés por esta propuesta que ya tuvo varias ediciones anteriores. Gabriel Pérez, director de la Casa de la Juventud, destacó: “Hacemos un balance super positivo. A las 9.30 de la mañana ya había más de 50 chicos esperando afuera para realizar la inscripción. Es una oportunidad única que se les brinda a los jóvenes”. Mira TambienLa Casa de la Juventud promueve talleres, salud mental y acceso a la primera licencia de conducir La inscripción continuará durante toda esta semana y la próxima, en la sede ubicada en Almirante Brown y Elcano, de lunes a viernes a partir de las 10:00. Este año, Mi Primera Licencia presenta una renovación en su formato: durante todos los sábados de agosto, los participantes asistirán a talleres, charlas y capacitaciones en educación vial, que culminarán con una evaluación teórica y de habilidades conductivas. Quienes aprueben todas las instancias recibirán su licencia durante la primera semana de septiembre. Temas Juventud Río Gallegos licencia Conducir Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz
Mira TambienLa Casa de la Juventud promueve talleres, salud mental y acceso a la primera licencia de conducir