Curiosidades

3 formas caseras de llevar el celular en tu auto

Una lista formas caseras y efectivas de llevar el celular en tu auto sin tener la necesidad de gastar un dineral.

3 formas caseras de llevar el celular en tu auto
3 formas caseras de llevar el celular en tu auto
COMPARTÍ ESTA NOTA

El celular se convirtió en uno de los elementos esenciales a la hora de salir de casa, este además de mantenernos comunicados, cumple la función de mapa satelital. Por lo que se merece un lugar destacado y digno dentro del vehículo. Así podrás ver claramente el camino mientras conduces hacia tu destino.

No hace falta que salgas a comprar un apoya celular, ya podés realizarlo vos mismo con elementos que seguramente encontrarás en tu casa. Aquí te dejamos tres formas fáciles de llevar tu móvil en el auto con eleganciapero sobre todo con funcionalidad.

En la rejilla de ventilación

Lo único que necesitarás es una banda elástica. Es tan sencillo como introducir los extremos de un par de gomas de estas entre las rejillas y volverlas a sacar de tal forma que podamos poner el móvil entre ellas. Tip: para que quede más “cool” podés hacerlo con una bandita de color.

Con velcro

Este no será muy elegante, pero es muy eficiente. Lo único que deberás hacer es pegar una gran porción de velcro en la carcasa del smartphone y la otra parte en el lugar propio, la otra cara de la tira para que se peguen. Si tenés un móvil grande, tendrás que poner varias, no vaya a ser que se caiga.

De esta manera, el móvil se queda enganchado y no habrá manera de sacarlo de ahí. Lo más importante en este consejo es saber pegar las tiras con un buen adhesivo y, sobre todo, pegarlo a la carcasa de tu móvil.

Las perchas no sólo sirven para colgar la ropa

Con un poco de maña, podemos convertir sus pinzas en una maravilla de la logística avanzada. Deberás cortar las puntas y unirlas con algo de pegamento, dándole el formato de carcasa como se ve en la imagen, las medidas dependerán del tamaño de tu celular. Es bastante sencillo y puedes personalizarlo como vos quieras.

 

COMENTÁ