Predicción

Qué depara tu signo este martes según el horóscopo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 15/10/2019 • 08:43
El horoscopo de hoy.
El horoscopo de hoy.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su carisma impactará en un evento de relaciones públicas. Surgirán negocios nuevos. Amor: un mensaje inesperado generará sospecha y desatará discusiones en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se adaptará a cambios bruscos y un curso de capacitación aliviará sus nervios. Amor: día propicio para planear la vida social y llenar de pequeñas atenciones a su pareja.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un plan que asegura cierto éxito está por fallar. Revise todo lo que más pueda. Amor: una leve sospecha pondrá a la pareja al borde de la ruptura pero superará la crisis.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pondrá en alerta. Conviene estudiar otras propuestas. Amor: su seducción arrasará con las defensas de esa persona que parece distante.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en una tarea muy demandante. Amor: con mucho tacto, obtendrá la cooperación de su pareja en un asunto complicado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán su estilo de vida. Los desafíos serán superados. Amor: una ex pareja insistirá con un reclamo pero, calma, responderá bien.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: vivirá situaciones opuestas en lo económico. Pasará de la escasez a la abundancia. Amor: altibajos. Momentos armoniosos darán paso a discusiones casi sin sentido.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un control detectará las causas del exceso de gastos. Tendrá que ser drástico. Amor: un encuentro fortuito encenderá cierto fuego y las heridas del pasado sanarán.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: los negocios no crecen como quisiera; urge hacer un cambio de rumbo. Amor: su pareja le alterará los nervios con un pedido algo excesivo; conviene postergar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una situación crítica le obliga a revisar aspectos de una tarea rutinaria. Amor: habrá reconciliación en la pareja o un romance se iniciará; confíe, lucirá irresistible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un conflicto laboral ajeno comienza a afectarle. Paciencia, no se precipite. Amor: para una nueva relación es mejor dejar atrás el pasado resuelto; el presente aguarda.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: expresa su desacuerdo y las cosas empiezan a fluir mejor. Los negocios crecen. Amor: su pareja comprenderá la causa de su desconfianza pero conviene evitar la obstinación.

 

Fuente