Elecciones

El candidato que reparte "folletos ecológicos"

La propuesta del diputado de Caleta Olivia con folletería que puede servir como semilla para hacer crecer una planta.   

  • 11/10/2019 • 13:07
Boletas de las elecciones PASO 2019.
Boletas de las elecciones PASO 2019.

Una de las propuestas más llamativas de estas elecciones es la que llevó adelante el actual diputado de Caleta Olivia y su espacio, quienes reparten folletos elaborados con papel semilla.

"Es un problema crónico con el tema de la basura, falta limpieza en la ciudad no solo por la responsabilidad del Municipio sino de todos lo que vivimos en la ciudad y por la idiosincrasia", expuso Gerardo Terraz en diálogo con Tiempo FM.

"Decidimos que no íbamos a ensuciar nuestra ciudad e íbamos a hacer una campaña limpia", resaltó al indicar que "quisimos que en vez de pintar paredones y que esos recursos pongan en valor lugares". Es decir, que lo que no gastaría en publicidad iría en la mejora de espacios de recreación como playones.  

Sobre la folletería, Terraz explicó que el papel semilla que es biodegradable, es el que fue elegido para presentar las propuestas de campaña. "Una vez que esto es leído en vez de tirarlo al cesto de basura puede enterrarse", dio cuenta el diputado en función a su slogan que es "Mensajes que crecen".  

"Así, compras menos cantidad que un papel común pero no nos importa a cuanta gente llegamos sino que el mensaje llegue a la gente", concluyó.