Reclamo de vecinos

Así trabajaron Municipio y Bomberos para controlar el incendio en vaciadero

El jefe del vaciadero del Municipio dio a conocer cómo llevaron adelante las tareas para apaciguar las fuertes llamas que consumieron residuos en el basural. Si bien quedó controlado el humo continuó emanando.  

  • 10/10/2019 • 18:28
Así fue el incendio.
Así fue el incendio.

En horas de la noche de ayer un incendio consumió una importante cantidad de residuos en el vaciadero municipal. El foco ígneo se podía ver desde lejos y el humo alcanzó las zonas linderas, afectando principalmente a las viviendas cercanas. En este marco, el jefe del Vaciadero Municipal Esteban Hagos, indicó a Tiempo FM que se estuvo trabajando junto a personal de Bomberos, pero que todavía desconocen los motivos del incendio. “No sabemos si fue una colilla de cigarrillo o algún carbón encendido”, enfatizó.

 

 

Asimismo, lamentó que el clima de la ciudad, con fuertes ráfagas de viento, complicaran el trabajo realizado para apaciguar las llamas. “Se empezó a prender todo”, manifestó.  Detalló además que se trabajó junto a una flota de camiones y si bien quedó todo controlado, el humo continuó emanando por los restos de ceniza.