Alimentación

Chicos que apuestan a lo saludable

Estudiantes de la Escuela Primaria N° 15 participan de un concurso que busca concientizar sobre los beneficios de una alimentación saludable, con la incorporación de las frutas en reemplazo de otros productos como las golosinas.   

  • 10/10/2019 • 10:20
Alumnos de la Primaria N° 15 en Tiempo FM. (Foto Buen Día)
Alumnos de la Primaria N° 15 en Tiempo FM. (Foto Buen Día)

Francisco es uno de los alumnos de la Escuela Primaria N° 15 que visitó junto a sus compañeros los estudios de Tiempo FM. Según lo explicó intentan "que las personas tengan el hábito de comer más sano". "Que lo hagan en su casa y nosotros lo estamos haciendo comiendo frutas en los recreos", remarcó el joven estudiante.  

El alumno expuso que les permite "tener energía y estar más despiertos al realizar alguna actividad deportiva". Agregó que "compartimos las frutas con otros cursos".

 

Por su parte, una de las docentes señaló que vienen "trabajando en la escuela con la alimentación sana y saludable hace mucho tiempo". En este sentido, sostuvo que ya venían trabajando con el consumo  leche y alimentos sanos, hoy incorporaron el alimento de la fruta.

La profesora advirtió que "son ellos que se encargan de recolectar la fruta" y allí señaló que son parte de un concurso nacional, donde ingresaron tres trabajos que están en competición en la página web www.fruteatuescuela.com.ar

Ante esto, motivaron la comunidad que los apoye ingresando y votando a los trabajos: Grupo TutiFruti, enfrutate sur y las frutas felices.