Predicción

Qué depara tu signo según el horóscopo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. 

  • 07/10/2019 • 08:24
Los astros para este lunes.
Los astros para este lunes.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: descubrirá que realizan cambios sin su aprobación. Evite actuar bajo impulsos, analice. Amor: la persona que le atrae le invitará a una cita plena de vivencias románticas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible para no entorpecer la marcha de los negocios; lo hará bien. Amor: deberá trabajar la aceptación para suavizar la rispidez que hay en la pareja.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su clara propuesta cautivará a su entorno y el entusiasmo logrará las metas. Amor: se dará un acercamiento con la persona que más le atrae pero si habla menos, cautivará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: llegarán datos vitales para usar a su favor. Superará las cuestiones burocráticas y ganará. Amor: un reclamo de su pareja le pondrá en alerta; algo importante está por estallar.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: certeza. Aprovecha el tiempo y convence a gente obstinada. Los beneficios crecerán. Amor: de modo sutil, el deseo encenderá a la pareja y un dulce momento surgirá inesperado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: habrá eventos favorables a sus intereses pero llegará gente que envidia su éxito. Amor: posible relación nueva pero evite sentir expectativas desmesuradas. Vaya lento.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: las vacilaciones quedan atrás y llega a un acuerdo conveniente. Todo mejorará. Amor: los entrometidos de siempre crean confusión en la pareja y generan enojos sin sentido.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: saca a relucir su espíritu de lucha y su proyecto es destacado y se consolida. Amor: su deseo de dominar disminuirá para liberar la armonía perfecta para el amor.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: ciertas medidas parecen obsoletas pero debe respetar los acuerdos. Amor: su pareja revelará secretos de su pasado que le provocarán incomodidad; tenga calma.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: comparte experiencias y rompe con un viejo esquema. Los negocios crecen. Amor: una fantasía estimula la diversión en la pareja y ayuda en una reconciliación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la observación de su entorno hará que detecte errores que traban las tareas. Amor: la fidelidad serena los ánimos y hace crecer a la pareja; planes con futuro feliz.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus habilidades para obtener logros materiales estarán activas; éxito resonante. Amor: la búsqueda espiritual le acercará a alguien que posee luz propia y le cautivará.