Predicción

Según tu signo qué depara el horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 03/10/2019 • 08:37
Qué dicen los signos de hoy.
Qué dicen los signos de hoy.

ARIES (marzo 21-abril 20)?

Trabajo y negocios: surgirán quejas a su ímpetu en el trabajo pero los resultados disiparán todas las dudas. Amor: se encontrará con esa persona con la que las palabras sobran; romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: oculta su orgullo y hace creer a los demás que no necesita nada pero con ayuda es mejor. Amor: deja fluir su costado seductor y recupera aquella atracción perdida.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegarán nuevas tecnologías; descuide, no habrá problemas. Se adaptará rápido. Amor: su simpatía atrae a más de una persona pero usted espera a alguien en especial.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: ritmo firme pero acelerado. Dejará pasar errores pero su intuición le guiará hacia sus metas. Amor: habrá gestos que indicarán entusiasmo; al abrir su corazón, todo llegará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: será prioritario mantenerse al margen de peleas ajenas o arriesgará su prestigio y dinero. Amor: estará irresistible su deseo de conquista; una dulce amistad terminará en romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: agrega aciertos a sus trabajos y eso será apreciado. Personas influyentes le llamarán. Amor: se sentirá seguro de sus sentimientos para disipar las dudas que posee su pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: habrá fallas pero tendrá una sucesión de aciertos. Aproveche porque le observan. Amor: cuidado, su tendencia a polemizar puede dañar el romance que apenas comienza.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: dejará de lado la obstinación para considerar otras ideas ¡Excelente! Amor: depone sus diferencias y las afinidades con cierta persona se convierten en romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: impone sus ideas a los demás, sin importarle sus opiniones. Recuerde: los necesita. Amor: renace una magia olvidada en la pareja y surge fuerte seducción en la intimidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: limpiará su camino de los obstáculos que impiden que alcance sus metas. Amor: la comunicación mejora y activa la atracción que hasta ahora es solo simpatía.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los indicios le marcarán que sus planes se salen de cauce. Habrá cambios drásticos. Amor: una amistad superará la relación laboral y se convertirá en un romance inolvidable.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: en este día le verán brillar con luz propia. Sus ideas serán aceptadas de inmediato. Amor: se interna en una discusión que no le conviene, la verdad surgirá y no será agradable.

Fuente