Predicción

Qué depara tu signo según el horóscopo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. 

  • 26/09/2019 • 10:09
Que dicen los signos para hoy.
Que dicen los signos para hoy.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: si resuelve asuntos pendientes, el empleo nuevo que desea, aparecerá. Controle gastos. Amor: le irritará que su pareja desoiga sus quejas y se conduzca como si nada.

TAURO (abril 21-mayo 20)?

Trabajo y negocios: la jornada se presenta apacible pero no confíe en gente que sonríe demasiado. Esté alerta. Amor: la demanda afectiva le abruma; conviene pedir una tregua y despejarse.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)?

Trabajo y negocios: tendrá éxito si se conduce con prudencia; el negocio pronto dejará de ser pequeño. Amor: pareja feliz. Sus atenciones serán correspondidas de modo seductor.

CANCER (junio 22-julio 22)?

Trabajo y negocios: habrá dudas antes de realizar cambios drásticos. Confíe; su entorno se adaptará. Amor: las distancias se disuelven y la atracción le acerca a alguien que desea conocer.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

?Trabajo y negocios: llega propuesta riesgosa que promete ganancias más que interesantes. Elegirá bien. Amor: la discusión enriquece la dinámica de la pareja. Posible nuevo comienzo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)?

Trabajo y negocios: mantiene el rumbo firme y los negocios se suman pero su entorno necesita ajustes. Amor: un cambio en su interior hará que suavice su carácter. Su pareja lo notará.

LIBRA ?(septiembre 23-octubre 22)?

Trabajo y negocios: las exigencias le pondrán frente a nuevos desafíos; responderá con solidez. Amor: querrá prolongar el tiempo que la pareja disfruta en la intimidad. Planes de viaje.

 

 

ESCORPIO (oct. 23-nov.21)?

Trabajo y negocios: para estar alerta. Las circunstancias indican que debe ceder. Siga su intuición. Amor: la pareja deja atrás las palabras y elije el lenguaje de los gestos amorosos.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

?Trabajo y negocios: llega el momento en que necesitan de su experiencia; notable éxito. Amor: incertidumbre y confusiones. Conviene dejar de lado la tozudez y dialogar.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)?

Trabajo y negocios: todo genera confianza. La buena fortuna le acompaña y los beneficios llegan. Amor: su transparente corazón evitará roces y buscará hacer las paces con amigos.

 

ACUARIO (enero 21-feb.19)?

Trabajo y negocios: desconfíe de promesas de apoyo que se demoran y no se cumplen. Mejor, siga sin ayuda. Amor: pedirá algo imposible a su pareja. Escúchela y comprenderá sus razones.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)?

Trabajo y negocios: escuche los consejos para poner los pies sobre la tierra y su economía mejorará. Amor: dirá cosas que no siente y su pareja sufrirá; deje que se exprese su corazón.