Predicción

Qué depara tu signo según el horóscopo de este viernes 13

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. 

  • 13/09/2019 • 08:42
Qué dice tu signo hoy.
Qué dice tu signo hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Trabajo y negocios: día propicio para eludir las discusiones por temas menores. Haga aquello que le gusta. Amor: positivo cambio. Descubrirá que su pareja posee un rasgo divertido.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá habilidad para armonizar los opuestos y obtener un clima de cooperación. Amor: lo que se dice no coincide con lo que se hace. La pareja estará fuera de sintonía.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Trabajo y negocios: a alguien le molestará que usted quiera resolver asuntos pendientes. No escuche razones. Amor: las pequeñas atenciones dan motivos para disfrutar de la intimidad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su creatividad fluye y se destaca en todas las áreas. Un negocio estancado comenzará a rendir. Amor: día favorable para afianzar la pareja, hablando aquellos temas difíciles.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Trabajo y negocios: los problemas se acumularán generando conflictos. Ocuparse de ellos hará que recupere su liderazgo. Amor: la dulce armonía nutrirá a la pareja y reforzará los lazos debilitados.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Trabajo y negocios: conviene no malgastar su energía en asuntos de otros. Ocúpese de sus cosas. Amor: le invade la angustia y el diálogo se resiente; déjese abrazar y todo mejorará.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: si pasa de un problema a otro sin resolverlo, indicará que está disperso. Amor: posibles encuentros furtivos serán gratificantes y aportarán energía plena de vitalidad.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Trabajo y negocios: su entorno estará confundido por sus reacciones impulsivas. Tenga paciencia. Amor: palabras dulces y gestos con ternura, convencerán a alguien reservado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Trabajo y negocios: las cosas estarán claras. Su intuición le guiará en entrevistas. Amor: el afecto de la pareja alcanzará para hacer los cambios que antes parecían imposibles.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Trabajo y negocios: un clima de serenidad le permitirá hacer frente a las duras exigencias. Amor: un recién llegado en su trabajo le despertará súbita atracción; no se precipite.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Trabajo y negocios: el rumbo no está definido en los negocios. Es hora de crear nuevas estrategias. Amor: atención, los intereses opuestos de la pareja entrarán en conflicto y prometen discordia.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Trabajo y negocios: una nueva actividad coincide con una vieja vocación. Disipa dudas y encara nuevos desafíos. Amor: se profundizará un nuevo romance pero será prematuro planear algo más.