Predicción

Qué depara hoy el horóscopo según tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 9 de septiembre del 2019.

  • 09/09/2019 • 08:39
Conocé que depara tu signo.
Conocé que depara tu signo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: conviene no delegar demasiado sus tareas. Habrá personas que abusarán de su confianza. Amor: se concentra en sí mismo y no escucha justos reclamos de su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: mejora su capacidad comunicativa y sus ideas interesan a personas influyentes. Éxito resonante. Amor: se facilitan las cosas pero evite hacer críticas; su corazón hablará.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se avecinan presiones de gente con segundas intenciones. Con firmeza los vencerá. Amor: por estar optimista en exceso, no verá aquello que aflige a su pareja o amigos.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: todo lo que implique renovaciones de contratos o alquileres, resultará muy propicio. Amor: disfrutará de agradables vivencias y la seducción crecerá; será inolvidable.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se animará a incursionar en terrenos más audaces y se asegurará un futuro estable. Amor: temas de dinero crearán roces en la pareja; mejor, detener a tiempo este conflicto.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: cree que el cambio debe iniciarse hoy. Habrá protestas pero su criterio vencerá. Amor: estará molesto con su pareja pero eso no será excusa para dejar de hablarle.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene estar alerta con los asuntos legales y evitar hoy la firma de papeles. Amor: los encuentros con amigos tendrán un brillo poco usual. Intensa vida social.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: momento para un control de gastos o su economía sufrirá; evite los derroches. Amor: no se precipite o una bella oportunidad puede pasar de largo; confíe.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: hoy todo se orienta a la capacitación. Cursos, viajes, seminarios. Será positivo. Amor: una nueva relación le llena de entusiasmo pero debe darle su tiempo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: mejorará los negocios con una idea que los demás ven algo disparatada. Amor: sus gestos protectores serán muy bien recibidos por su pareja; el afecto crecerá.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: un asociado nuevo comenzará a mostrar su talento y se convertirá en su mejor aliado. Amor: se alejarán las personas que envidian su felicidad; ahora podrá disfrutar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: alcanzará sus metas cómodamente pero se avecina un desafío trascendente. Amor: su pareja está al borde de tomar distancia, reflexione: hace demasiadas exigencias.