Actividad atlética

Se viene "Santa Cruz Recorre" en Río Gallegos

Como parte del evento "Sabores Santacruceños" en el Boxing Club, se llevará a cabo una corrida atlética con más de 600 corredores.  

  • 19/07/2019 • 13:22

El organizador de la corrida atlética "Santa Cruz Recorre", Federico Perfabe, explicó en Tiempo FM que se trata de un evento nuevo del Ministerio de la Producción que se agrega "Sabores Santacruceños". Es la tercera edición que se realiza, siendo que se hizo en Puerto Deseado y en 28 de Noviembre.

"Venimos con muy buenas expectativas y cupos completos en las dos ediciones, como también de Río Gallegos", sostuvo Perfare, quien dio cuenta que tienen los 550 cupos agotados y más de 100 personas inscriptas en lista de espera.

"El recorrido es 100% urbano en la ciudad con la largada y llegada en el gimnasio del Boxing Club", señaló el organizador y advirtió que son 10 kilómetros de recorrida.

Puso en relieve que "está creciendo mucho la actividad, muchos corredores en la provincia y de muy buen nivel" y que se intenta "potenciar a los corredores y a los productores".