Iniciativa

"Es el momento de poner fin a esto de la cartelería"

Así lo señaló el vecino Enrique Mansilla sobre la iniciativa que propuso a los candidatos a cargos municipales, provinciales y nacionales y buscando mejorar la limpieza de la ciudad capital.

  • 08/07/2019 • 12:33
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.

En busca de que no haya cartelería en épocas de campaña electoral y para mejorar la limpieza de la ciudad, Enrique Mansilla indicó a Tiempo FM que la iniciativa "surgió porque había un proyecto en el Concejo Deliberante sobre cartelería que había presentado el concejal Fabián Leguizamón y de ahí empezamos a trabajar con los candidatos para que retiren la cartelería".

Advirtió que "hay carteles que están todavía colgados de campañas de hace años y dan una mala imagen a la ciudad, además de alambres que quedan y son un peligro para los niños". "Hubiera sido importante que se pusiera en práctica ahora pero dimos un paso importante", expuso Mansilla.  

El vecino explicó que "es el momento de poner fin a esto de la cartelería" y manifestó que "nos está faltando la gente del oficialismo y de la izquierda, porque es un compromiso de todos".  

Mansilla entiende que la falta de limpieza en Río Gallegos "es un tema cultural que tiene sus consecuencias hace mucho tiempo". Incluso, puso en relieve que en la charla con un político y candidato le solicitó que "mejore su frente sino no entregas ningún mensaje".