Esta tarde González y Guibetich participaron del acto por el Día de la Bandera Esta tarde se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano de Río Gallegos el acto conmemorativo por el 199° Aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Nacional. 20/06/2019 • 17:26 Detener audio Escuchar En el día de hoy se realizó un homenaje a Manuel Belgrano en la plaza homónima de la ciudad capital, al cumplirse 199 años del fallecimiento del creador de la bandera. El acto fue presidido por el vicegobernador Pablo González, el intendente Roberto Giubetich, diputados, concejales, veteranos de Guerra de Malvinas, que entonaron el Himno Nacional Argentino. A continuación se descubrió una placa de homenaje a Belgrano y se realizó un minuto de silencio en memoria del prócer que fue uno de los actores claves en la Revolución de Mayo, de destacada participación en la Guerra de la Independencia y creador de la Bandera Nacional, que fue izada por primera vez el 27 de febrero de 1812 a orillas del río Paraná. Temas acto Día de la Bandera Lás más leídas en Info General 1 Municipales de Río Gallegos ya tienen acreditado el aguinaldo Santa Cruz 2 Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news: "Qué quilombo que armé" Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy viernes 19 en Río Gallegos Santa Cruz 4 Aldo Aravena: “Este sábado 20 va a estar depositado el aguinaldo” Santa Cruz 5 Daniel Sticco: “Hay una mejora generalizada” Santa Cruz