Comodoro UOCRA quema cubiertas por despidos El viernes 15 empleados de Fundar fueron despedidos, luego de que YPF rescinda el contrato con la empresa, indicaron desde UOCRA. 18/06/2019 • 12:43 Detener audio Escuchar Esta mañana trabajadores nucleados en UOCRA se apostaron en las afueras de las oficinas administrativas de YPF en reclamo de 15 despidos por parte de la empresa Fundar, siendo que esta acusa que la operadora rescindió el contrato y de este modo quedaron sin servicio. Walter Godoy, Delegado UOCRA manifestó que no tiene respuesta de YPF y esperan una solución para los desempleados. Hoy presentaron una denuncia ante la Secretaría de Trabajo. Piden que, en caso de que la operadora contrate otra empresa para el servicio que prestaban, tomen a los 15 despedidos y se les respete la antigüedad. Temas despidos Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz