Caso Chocobar "Nosotras no estamos conformes con el fallo de Angel Azzolini" En las afueras de la Cámara en lo Criminal Oral N°1 se expresaron las hermanas de la joven trans Marcela Chocobar, luego de la sentencia por su crimen. (VIDEO) 13/06/2019 • 13:33 Detener audio Escuchar "Oscar Biott ha sido el asesino de mi hermana, él la ha descuartizado, la ha matado y aún no se digna a decir donde está el cuerpo de mi hermana", señaló una de las hermanas, en las afueras de la Cámara en lo Criminal Oral N°1 y luego de conocer la sentencia para los dos imputados por el crimen de la joven trans. "Nosotras no estamos conformes con el fallo de Angel Azzolini", afirmó al indicar que "6 años no son suficientes para todo lo que pasó mi hermana". "Si él tiene la voluntad para decir dónde está mi hermana que lo diga", manifestó la hermana y pidió que "el juez Cabral nos explique porque ha tomado esa decisión". Por otro lado, agradecieron "a los jueces que abrieron la Fiscalía de Género y de investigación independiente a los juzgados de instrucción". Temas Sentencia Hermana Chocobar Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz