Industrial N°6

"El problema edilicio que tenemos todas las instituciones en la provincia es grave"

Así lo indicó una de las madres de alumnos del Industrial N°6, quienes se hicieron presentes este domingo en el izamiento dominical con junta de firmas y pedido de reincorporación de docentes separados.

  • 05/05/2019 • 13:31

En diálogo con TS-Digital, Marcela Prado -madre de un alumno en la Industrial N°6- dio cuenta que se convocaron este mediodía en el izamiento dominical para realizar la junta de firmas que  presentarán a los distintos bloques de diputados. "Es un tema interés general y no le compete solo al Indu 6", remarcó y advirtió que "el problema edilicio que tenemos todas las instituciones en la provincia es grave"

"Tuvimos una desgracia con suerte", sostuvo Prado, al dar cuenta que han estado haciendo mantenimiento escolar pero que se llevó adelante "a raíz de nuestro pedido, no porque se les ocurrió, se han hecho algunas cosas pero no bastan".  

Más adelante, pidió "saber qué pasa con nuestro edificio escolar nuevo". "Hay muchas irregularidades y acá dicen que el INET no manda plata y el INET dice que los mandó", expuso Prado, al poner en relieve que "estaría bueno saber a dónde están los fondos".  

Por lo pronto, remarcó que la semana pasada los alumnos no han tenido clases en la institución.