Desarrollo productivo

Se viene la segunda "Mega Feria Productiva Municipal de exposición y venta"

Organizado por Desarrollo Productivo de Río Gallegos, se realizará este domingo a partir de las 13 hs con más de 200 stands de venta de productos, servicios y comidas Además habrán espectáculos de danza.   

  • 29/04/2019 • 13:04

El titular de Desarrollo Productivo local, Claudio Seguel, dialogó con Tiempo FM sobre la Segunda Edición de la "Mega Feria Productiva Municipal de exposición y venta" el próximo domingo de 13 a 20 hs en el Boxing Club.   

"La primera resultó muy grata, agradable y productiva", subrayó y advirtió que "se resolvieron algunos puntos para esta segunda edición". "Muy felices de tener la continuidad en esta segunda edición del domingo", indicó más tarde, al resaltar "la idea de agregar la ciencia y tecnología, fue una alternativa distintas al evento, para conjugar tres ferias distintas en un solo espacio".

Seguel dijo que "muchos chicos jóvenes de la distintas industriales han podido presentar sus proyectos". Fueron casi 200 stands de artesanos, manualeros, expositores y feriantes, más las escuelas de ballets y los gastronómicos. "Estamos hablando de más de 300 personas y tuvimos una visita masiva" resaltó al poner en relieve que "la segunda queremos apostar mas fuerte todavía".

"Esto ayuda y es un ingreso extra a las familias y damos espacios a las instituciones intermedias que juntan plata para distintas ocasiones, como viaje de egresados o instituciones deportivas", concluyó Seguel, al remarcar que es una propuesta "para quienes venden y quienes compran a buen precio".