SACRA

Amas de Casa inaugurará local "para llegar a un población de mujeres" de 4 barrios

Será el 23 de abril cuando abran las puertas del local alquilado, mientras llevan adelante las obras para el lugar propio en el San Benito.

  • 19/04/2019 • 11:53
Foto archivo
Foto archivo

La titular de SACRA, Estrella Cortés, indicó a Tiempo FM que recorrió y vio que "estas Pascuas es carísimo y es como si fuera una fiesta de navidad" y dio cuenta que "la gente ha optado por ir a la costanera o Punta Loyola a pescar". "Lo que menos encontrás es a 100 pesos", remarcó al insistir que "está sumamente caro y estas fiestas son muy distintas a otros años".  

El 23 de abril a las 18 hs, el Sindicato de Amas de Casa va a hacer apertura de un local en Hernán Cortéz 2445. "Junto a afiliadas y comisión directiva se tomó la decisión de alquilar un lugar para realizar actividades", indicó, sobre algunas como la alfabetización llevada adelante por parte del CPE. "Vamos  a estar en una zona cercana al barrio Madres a la Lucha, 240 viviendas, Gaucho Rivero y Juan Pablo II", sostuvo Cortés.

"Hay una población de mujeres a las que queremos llegar", señaló la titular del Sindicato de Amas de Casa.    

Por otro lado, mostró su apoyo al personal del INTA en Río Gallegos. "Nos favorecía porque tenía programas para trabajar que eran valiosos para las compañeras", advirtió.  

"Vamos a resistir y vamos a acompañar a los compañeros", concluyó.