Turismo Encuentro por la promoción de la Provincia Se trató de una mesa de trabajo que la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, a través de su Director Provincial de Planificación y Promoción Turística; Pablo Godoy, mantuvo con el Secretario Ejecutivo del INPROTUR; Roberto Palais, para analizar las diferentes alternativas de promoción de los destinos turístico en la provincia. 12/04/2019 • 14:19 Detener audio Escuchar De esta forma, la cartera presidida por Valeria Pellizza, comenzó a barajar diversas opciones de comercialización y promoción para consolidar los destinos santacruceños en el mercado brasilero y chileno. Es por esto que, desde el INPROTUR, además de postular estrategias en redes sociales para abarcar los diferentes mercados, se propuso integrar el circuito de las visitas de “influencers” y generadores de opinión vinculados a viajes que publiquen y repliquen en la promoción de cada destino. Es así que la provincia, como destino turístico, podrá mostrar a comunicadorxs de otros países los atractivos naturales de la región y ser anfitrionxs, también, de la recepción de “influencers” extranjeros para que conozcan y viertan en las redes el impacto de conocer la Patagonia argentina. Temas turismo Lás más leídas en Info General 1 Santa Cruz, entre las más caras de la Patagonia Santa Cruz 2 Ariel Galeano: "Se pudo llegar a un principio de acuerdo" Santa Cruz 3 Punta Arenas: todas las actividades para hacer Santa Cruz 4 SOEM espera la reanudación paritaria: el Municipio y las proyecciones económicas Santa Cruz 5 Gobernador Gregores coordinará el Plan de Contingencia de cara al invierno Santa Cruz