El Puerto

Cruces y denuncia por reclamo con plantación de árboles en baches

El referente vecinal de El Puerto dio cuenta del reclamo que se desarrolló ayer en el sector, ante los baches en varias arterias transitadas del barrio. Una director municipal habría increpado a los manifestantes.  

  • 08/04/2019 • 10:40

El presidente de la Junta Vecinal del barrio El Puerto, Marcelo Chaile, se refirió en Tiempo FM sobre el cruce que tuvieron habrían tenido con un director de área municipal ante la protesta que desarrollaron este domingo, cuando plantaron árboles en baches de la zona.

Según lo indicó Chaile protestaron por los trabajos pendientes, siendo que uno es el plan de bacheo. Previo al reclamo solicitaron la mejora a la Secretaría de Obras Públicas y no tuvieron respuestas, por lo cual realizaron esta manifestación el fin de semana.  

"Ayer se acerco Oyarzún (director de Saneamiento) en una camioneta municipal, muy enojado con nosotros, tratando de payasos y agitadores y con un tono amenazante", expuso Chaile, quien remarcó que piden "un plan de bacheo porque en uno de los lugares más transitados de la ciudad".

Denuncia en la Segunda

"Como vecino y representante de los vecinos denuncié esta situación en la comisaría Segunda y hablé con el comisario", señaló Chaile.  

Al respecto, manifestó que "si estas cosas no se cumplen vamos a salir a la calle porque estamos hartos".