B° 22 de Septiembre

Inseguros en sus propios hogares

Los residentes de esta zona de la localidad afirmaron sentirse indefensos ante los hechos delictivos, exponiendo que en el pasado mes de diciembre se han registrado una docena de robos. Piden más presencia policial.

  • 01/04/2019 • 10:53

Dos nuevos hechos delictivos en viviendas del barrio 22 de Septiembre de la ciudad capital una vez más encendieron las alarmas de los vecinos. Sucede que estas moradas -según precisaron- fueron desvalijadas en menos de cinco horas.

Ante estos casos expusieron que por su zona la policía sigue ausente. Rememoraron que ya han efectuado pedidos por mayor presencia policial e incluso recaudaron firmas de todos los vecinos que fueron entregadas a la Comisaría Séptima.

"Estamos indefensos", dijeron, requiriendo una garita policial para el sector y más frecuencia de patrullajes: "Es un derecho que reclamamos. Somos 200 familias viviendo allí".

Aguardando respuesta, los vecinos reprocharon: "Es imposible vivir así. Nosotros somos gente de laburo. No puede ser que estos delincuentes se nos rían en la cara".