Concierto

"Espero que disfruten mi vuelta a la ciudad, como yo disfruto de saber que me falta poco para regresar"

Fue el mensaje que dejó el cantautor Abel Pintos para el público local, siendo que se presentará el próximo 6 de abril en el Boxing Club.

  • 07/03/2019 • 12:40
Foto archivo
Foto archivo

El próximo 6 de abril llegará nuevamente a Río Gallegos el cantautor, Abel Pintos, quien se presentará en el Boxing Club.

En diálogo con Tiempo FM, Abel indicó que tiene "pendiente editar un disco este año". "Soy muy flexible pero soy muy obsesivo cuando me meto al estudio a trabajar en el disco", explicó y dejó en claro que "las canciones de oficina a mi no me caben".  

Por otro lado, hizo alusión a su paso por Viña del Mar en sus primeros años de carrera. "El pueblo de chile es muy observador y crítico y destacó que recibió mucho cariño del público chileno". Al mismo tiempo, advirtió que "la tradición en la música se hace con el paso de los años", para agregar que tiene "la ilusión que de aquí a veinte años una canción mía sea tomada como una tradición".  

Más tarde, el músico manifestó que "los espacios en todos los órdenes tienen que ser igualitarios". En este punto, comentó una anécdota propia: "Cuando era un niño no me dejaban subirme a un escenario porque era un niño con una remera de Mickey, y pensaban que no tenia compromiso, pero en mi lugar dejaban subir a un hombre totalmente borracho porque estaba vestido de gaucho". A esto agregó que es "amigo de la igualdad de oportunidades y posibilidades".   

Por último, dejó un mensaje para el público riogalleguense ante el concierto que brindará el 6 de abril en el Boxing Club. "A mis conciertos va gente de todas las edades a quienes siento mi familia y me siento muy agradecido".  Por ello, Abel sentenció: ""Espero que disfruten mi regreso a la ciudad, como yo disfruto de saber que me falta poco para regresar".