Río Gallegos

Por tercera vez, se le inundó la casa

Se trata de una vecina del barrio Gaucho Rivero que sufrió la inundación de su vivienda por el rebalse de las cloacas. 

  • 06/03/2019 • 18:50

En la noche de ayer, Elena López, una vecina del barrio Gaucho Rivero sufrió por tercera vez la inundación de su hogar por el rebalse de las cloacas en la zona.

TS-Digital se contactó con la misma y detalló: “es la tercera vez que me inundo y no soy solamente yo. Hasta la escuela 58 tiene problemas con las cloacas”. 

López comentó también que estuvieron durante toda la noche con el agua dentro de la vivienda y que realizó los reclamos correspondientes, “no hay guardias en la municipalidad, tuve que levantar mis cosas. Es la tercera vez que hago el reclamo y nadie se hace cargo”.

La misma tiene seis hijos y una de ellas sufre de una parálisis, “Sabes lo que más me molesta es que es agua contaminada y tengo una bebé con parálisis cerebral y ella tiene que estar en un ambiente adecuado limpio, cómodo y así no se puede".

Por último, comentó que durante la noche tuvo que caminar sobre las sillas para no tener contacto con el agua hasta la tarde de hoy que se acercaron desde el municipio a destapar un caño. 

“Espero que el que llegue sea radical, peronista, se ponga las pilas y hagan algo para que la gente esté bien, no en un lugar así tan insalubre”, finalizó.