Río Gallegos

Perdió su casa, pidieron donaciones a su nombre y nunca le llegaron

Es la situación de Lorena, quien es desempleada y tienen 3 hijos. Un incendio consumió su vivienda en el B° Los Lolos y ahora lucha por construir de nuevo su casa. Pidió colaboración de materiales y aclaró que hubo gente que desconocida que pidió ropa para ella y nunca la recibió.

  • 02/03/2019 • 13:41
Foto archivo (C.R)
Foto archivo (C.R)

Hace poco más de una semana se incendió una vivienda en el Barrio Los Lolos, en Río Gallegos. Fue en calle Luis Varese N° 1369, donde vivía Lorena con sus tres hijos, y perdieron todo.

Afortunadamente, con el boca en boca, fue recibiendo donaciones de ropa para sus nenes, abrigo, alimentos y elementos de bazar. Pero, lamentablemente, también hay personas que se aprovecharon de su situación.

Lorena contó a TS-Digital que “mucha gente pidió a mi nombre donaciones y no me llegó nada”, aclarando que hubo cuentas de Facebook que solicitaron ayuda para ella, pero en falsas.

Ahora ella está viviendo con sus tíos y primos, y lucha para volver a construir su casa, ya que solo le quedó la platea.  Es por esto que solicitó a quienes puedan colaborar con materiales: “Un tirante, una bolsa de cemento, un ladrillo, un clavo, cualquier cosa sirve para ir levantando mi casa de a poquito. Soy desempleada y tengo tres hijos”, expresó.

De mi perdida se abusaron mucho. Fue gente que no conozco, del B° San Benito, Bicentenario, del Carmen, “entonces tengo que salir a desmentir. Ahora me recupere, estoy fuerte. Está bien, perdí todo, es material y lo voy a recuperar. Gracias a Dios tengo a mis nenes y ninguno salió lesionado”.

Quienes quieran aportar pueden comunicarse al 02966569629 o acercarse a calle Benito Pérez Galdós N°2478.