VIDEO

Un huemul fue filmado en el Parque Nacional Los Glaciares

Mirá el momento en que una turista se encuentra con esta especie, cuando caminaba por uno de los senderos.

  • 16/02/2019 • 12:44

Parques Nacionales de Argentina publicó un video en el cual se ve un huemul en las cercanías de la Laguna Capri, en el Parque Nacional Los Glaciares.

Este animal fue filmado por Vic Scorza, durante su visita este verano, cuando caminaba por uno de los senderos y se topó con la "sorpresa".Recordaron que, en caso de tener la oportunidad de observar un huemul, es muy importante dar aviso al guardaparque para que registre el avistaje.

Además recordaron que, cualquier rastro de esta especie, como huellas, astas caídas, pelos y marcas en los árboles, nos cuenta de su vida. Déjalo donde está, hacé anotaciones y fotografíalo. Así estarás contribuyendo a su conservación

Cabe recordar que a fines de febrero, durante un recorrido en el marco del Programa de Conservación del Huemul de la Administración de Parques Nacionales, un equipo técnico destacado para la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares obtuvo un nuevo registro de un ejemplar hembra y su cría en el cuadrante Noroeste del área, cerca del Río de las Vueltas.

 
 

 

 

Temas