Río Gallegos

Buscan recuperar el Natatorio Municipal

Así lo indicó el secretario de Obras Públicas del Municipio, dando cuenta que están llevando adelante inspecciones e informes de distintas áreas para que no tenga ninguna falla y aseguren su apertura.

  • 14/02/2019 • 11:42

El secretario de Obras Públicas, Ing. Paulo Croppi, dialogó con Tiempo FM donde dio sobre los requerimientos de vecinos y sostuvo que “somos conscientes que hay problemas dela red vial antigua y obsoleta”, por lo cual están “trabajando en un master plan de actualización y modernización de la red de agua”.

Por otra parte, hizo hincapié en la situación de la pileta municipal, la cual señaló que “en un primer momento hubo muchas observaciones de parte de las inspecciones sobre el resultado del edificio en su conjunto, que fue recepcionado bajo la gestión anterior”.  

“Hemos conciliado un método de trabajo para recuperar un edificio tan importante y estamos trabajando lentamente pero a paso firme para lograr el éxito de la pileta”, afirmó Croppi, dando cuenta que están trabajando en coordinación con las distintas áreas que elaboran informes “de cara a tener una seguridad plena que no haya ninguna falla”.  

“Es un centro de recreación muy importante para la ciudad”, subrayó el titular de Obras Públicas municipal, quien no quiso dar una fecha precisa de apertura, al indicar que “hoy podría decir 70 días, mañana 30 y pasado 45 días”.