En Puerto Santa Cruz

180 Mil pesos en premios en las 12 horas del Róbalo

Desde la Municipalidad de Puerto Santa Cruz confirmaron una sorprendente suma de dinero en premios para el tradicional torneo de pesca que convoca a los mejores de la región. Será el 9 y 10 de febrero. Habrá 70 mil para el ganador.

  • 15/01/2019 • 09:22
Se acerca el torneo de pesca más atractivo del verano.
Se acerca el torneo de pesca más atractivo del verano.

El próximo mes se realizará la Fiesta del Róbalo en Puerto Santa Cruz y uno de los puntos atractivos es el torneo de pesca, con las 12 horas del Róbalo que se llevará a cabo los días Sábado 9 y Domingo 10 de febrero del 2019.

Según indicaron desde el Municipio local, la preinscripción se realiza desde el miércoles 2 de Enero de 2019 en la Dirección de Turismo, Tel. 02966-68645 o por correo electrónico al E-mail: [email protected]

El valor de la inscripción es de pesos seiscientos 600 y lo atractivo es que habrá 1780 mil pesos en premios, de los cuales 70 mil serán para el gran ganador.

El segundo puesto se llevará 50 mil pesos, mientras que el tercero tendrá un consuelo realmente importante, ya que se quedará con 30 mil pesos.

Además, habrá efectivo para el cuarto y el quinto, quienes se llevarán 20 mil y 10 mil pesos en la premiación. ¿Qué tal?

 

MÁS DETALLES
La acreditación y pago de los aranceles de los concursantes será a partir del día Viernes 8 desde las 15:00 en la sede del Club Náutico de Puerto Santa Cruz, sobre Av. Piedra Buena.

La zona de pesca será desde el Monumento a Carlos M. Moyano (“Punta Reparo”) hasta la zona próxima al matadero municipal. La misma estará señalizada.

Desde la organización indicaron que los participantes podrán ubicarse en el sector que deseen respetando una distancia prudencial entre participantes.

Podrán desplazarse por cualquier sector de pesca, siempre dentro de los límites de la Zona de Pesca.

La entrega de premios y sorteos especiales se realizará el domingo 10 en el Club Náutico a partir de las 14:00.