Río Gallegos

Se llevó a cabo el control de plaga y labores de fumigación

Durante el fin de semana se realizaron labores de fumigación y control de plaga en la ciudad. Del mismo estuvieron a cago el Departamento Inspecciones y Dirección de Saneamiento Ambiental.

  • 14/01/2019 • 13:43
Se llevó a cabo el control de plaga y labores de fumigación
Se llevó a cabo el control de plaga y labores de fumigación

Las tareas se llevaron a cabo en el Cementerio, el Vaciadero y sobre los camiones del servicio de recolección de residuos. Del mismo estuvo a cargo del Departamento Inspecciones y Control de Plagas, que depende de la Dirección de Saneamiento Ambiental.

En el caso de la Necrópolis local, el viernes se inició la segunda etapa de fumigación. En tanto, ayer domingo, a primeras horas de la mañana se trabajó en el Vaciadero Municipal. Esta tarea continuará en el transcurso de la semana, para darle mayor efectividad a lo realizado. Idéntica labor, sumada a la desinfección, se efectuó en los camiones recolectores y móviles de las áreas operativas.

Por otra parte y relacionado a los controles específicos del área Inspecciones, se realizó la verificación de valores permitidos en cuanto a ruidos molestos, labrándose las actas correspondientes. Se realizó también el control a los comercios que están próximos a habilitarse.