Club de Emprendedores

Se realizará un Taller de Iniciación a la Robótica

Será el 19 de enero dictado por el profesor Mauro Zielhke  y del taller podrán participar niños desde los 8 años en adelante.

  • 21/12/2018 • 19:09
Se realizará un Taller de Iniciación a la Robótica
Se realizará un Taller de Iniciación a la Robótica

El día 19 de enero, de la mano del Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos, se va a realizar una jornada de Taller de Introducción a la Robótica que será dictado por el profesor Mauro Zielhke, de Zima Tech.

El disertante contó: “vamos estar enseñando como se programa un robot, haciendo algunos ejercicios básicos a los fines que los chicos comiencen a interiorizarse sobre el tema, y sobre todo que pierdan el pensamiento de que se trata de un tema complicado; al contrario, es muy entretenido y se van a sentir más que contentos con la jornada”.

“El objetivo –continuó- es que conozcan de qué se trata, que no vean a la robótica como algo tan lejano, dado que los chicos asocian a la robótica con los japoneses, y la idea es que tengan la sapiencia que aquí se está trabajando en eso”.

Sobre el taller que se dictará en el mes de enero señaló que “para participar no deben tener conocimientos previos, y pueden asistir niños desde los 8 años en adelante. Los interesados deberán inscribirse en el Club de Emprendedores, ubicado en Paso de los Arrieros N° 2370”.

Finalmente informó que la Escuela está ubicada en la calle Fagnano N° 123, y partir del 7 de enero próximo comienzan a dictarse los talleres de verano que son de robótica, video juegos y youtubers, desde las 15 horas en adelante.