Hoy

Recital de Los Tekis: piden colaborar con harina, aceite y azúcar

Desde la Municipalidad solicitaron que los vecinos que asistan hoy al Boxing Club, a disfrutar de la reconocida banda, colaboren con alguno de estos tres productos. Con estos, se reforzarán las canastas que se entregarán para las fiestas de fin de año a las familias más necesitadas de Río Gallegos.

  • 18/12/2018 • 12:33

La Municipalidad de Rio Gallegos, solicitó a los vecinos que asistan esta noche al recital de Los Tekis por el Paseo Aniversario de la ciudad, que colaboren con harina, aceite y azúcar para las familias que más lo necesitan.

La campaña para recaudar alimentos tiene como objetivo poder brindarles alimentos para estas festividades a las familias  numerosas en situación de vulnerabilidad. Por ello se pidió a los vecinos que asistan esta noche al Boxing Club cooperen con estos tres artículos de primera necesidad que ayudarán a reforzar de esta manera  las canastas que se entregan diariamente en los distintos barrios de la ciudad.

“Habrá personal de la Municipalidad -destacó el responsable de la dirección de Desarrollo Comunitario, Eduardo Murúa- en la entrada al Atlético Boxing Club recolectando lo que lleven los vecinos solidarios. Nuestro principal objetivo es llevar a cada hogar que lo necesiten  estas canastas navideñas. Apelamos, en este caso, a la solidad de la  gente para sumarse en forma solidaria a mejorar la Nochebuena de más 300 familias, a las que asistimos desde la Municipalidad, pero necesitamos reforzar las entregas”.

“Somos conscientes de la realidad que existe y consideramos importante acercarles además de las canastas navideñas, una canasta básica con alimentos no perecederos”, finalizó el funcionario.