Entrevista El enojo de D’Amico cuando se le preguntó por el bono a los jubilados La titular de la UDAI de Río Gallegos se enojó cuando se le preguntó por el bono a los jubilados. Al aire, Daniela D’Amico habló de los pasivos de la provincia y decidió cortar la comunicación y dejar la entrevista sin terminar. Escuchá el audio. 17/12/2018 • 19:12 Daniela D'Amico. Detener audio Escuchar Daniela D’Amico, titular de la oficina de ANSES en Río Gallegos fue entrevistada esta tarde en el marco de haber recibido el premio porque la UDAI local fue reconocida como la mejor oficina en el 2018. El reconocimiento llegó de la mano de la ministra Carolina Stanley. Tras las formalidades del caso, Tiempo FM le consultó sobre el pago del bono a los jubilados, algo que si bien en un principio fue respondido de buena manera, hizo que luego la funcionaria de ANSES terminara cortando la llamada telefónica. “Van a tener aumento, no va a ser un regalo mensual que van air cobrando mes a mes. Los jubilados de Santa Cruz no tienen hace tres años ni un tipo de aumento” indicó cuando se le preguntó por el Bono. Luego de realizar crítica a los medios y hablar sobre los pasivos en Santa Cruz, notoriamente enojada no dejó continuar con las preguntas y cortó el teléfono. https://www.tiemposur.com.ar/uploads/ckfinder/userfiles/images/DANIELA DAMICO(1).mp3 Temas jubilados Anses UDAI Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz