Río Gallegos

“Chau G20”, el reclamo contra la cumbre de presidentes

Como estaba previsto para esta tarde, en Río Gallegos también se realizó el acto contra la reunión de los líderes mundiales, que se lleva a cabo en Buenos Aires. Estuvieron presentes agrupaciones de izquierda, que también reclamaron contra el FMI y las políticas de Nación.

  • 30/11/2018 • 18:40
Se concentraron en Kirchner y San Martín.
Se concentraron en Kirchner y San Martín.

A las 18 hs se llevó a cabo en Kirchner y San Martín el acto contra el G20 en Río Gallegos. El mismo fue convocado por el Partido Obrero y contó con la presencia de diferentes agrupaciones de izquierda, que elevaron su repudio a la reunión de los Presidentes que se lleva a cabo en Buenos Aires. Se trata de una iniciativa a nivel nacional, que tuvo su punto fuerte en Capital Federal, en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

En la capital santacruceña la actividad se realizó en la intersección principal. “Las clases oprimidas no somos indiferentes a esta reunión de los grandes opresores, y por eso desde el PO convocamos a movilizar contra el G 20, en pos de un nuevo orden mundial donde suprimamos la explotación del hombre por el hombre. Por gobiernos de trabajadores al servicio de los intereses de la clase obrera y el pueblo” , indicaron desde el PO.