Seguridad

Despliegue policial atento a los festejos por el superclásico copero

Ante los festejos de simpatizantes en la zona céntrica, las fuerzas de seguridad preparan un despliegue entre varias dependencias para mañana por la tarde.  

Foto archivo
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director de la Regional Sur, Crio Juan José Pérez, indicó a Tiempo FM que tienen previsto que el núcleo de mayor importancia sea en la Av. Kirchner y San Martín. Desde la Dirección Regional Sur de la Policía, junto a la Jefatura tienen previsto un despliegue para tener la cobertura y la mayor seguridad en los festejos de mañana en Río Gallegos. 

"El dispositivo lo empezamos en pleno centro, en zonas aledañas y esta previsto que se desplacen, por esto interviene el Comando Radioeléctrico con Comisarías Primera y Segunda, siempre con dinamismo y a medida que los simpatizantes se muevan", explicó el Crio. Pérez. Además, coordinarán con tránsito policial y lo harían con el área municipal. 

También advierten a los comercios que en los horarios de festejo se abstengan de vender bebidas alcohólicas y les sugieren que pudieran cerrar sus puertas en dicho horario.

COMENTÁ