Cultura

El Recital Música en la Casa contó con la participación de cinco bandas locales

La Casa de la Juventud organizó para esta tarde un recital de rock, del que participaron cinco bandas de nuestra ciudad. El ciclo denominado Música en la Casa, tiene por objetivo brindar un espacio para la cultura y la música, y hoy fue el turno de las bandas de rock.  

  • 29/10/2018 • 10:33

Con respecto a esta iniciativa, uno de los integrantes de la Casa de la Juventud, Emanuel Gareca, dijo: “Esta iniciativa surgió desde hace un tiempo atrás, y ahora que los chicos de Sonido del área de Ornamentaciones cuenta con un sonido renovado, decidimos volver a realizar estos recitales a los que les pusimos como nombre “Música en la Casa”. En la jornada vamos a tener a las bandas Tributo a Visceral, después sigue Estados de Ánimo, Lago Robot, SER, y para finalizar van a estar los chicos de El Cuervo”. A su vez, Gareca informó que “la jornada comenzó a las 17hs y va a extenderse hasta las 22hs aproximadamente y la idea es seguir haciendo una o dos fechas de estas por mes, brindando este tipo de recitales justamente para promover lo que es la cultura y la música de nuestra ciudad. Sabemos que cuesta encontrar lugares donde tocar y donde poder expresar y exponer lo que los músicos hacen, asique desde acá les brindamos el espacio y los invitamos a que se acerquen y que participen”.
Por otro lado, Gareca destacó que “no nos encasillamos en un solo género musical, la idea es atraer a la juventud y a cualquier banda de cualquier género musical, sea rock, sea cumbia, sea electrónica o tropical, nosotros siempre vamos a brindarle nuestro apoyo”.
Por último, Gareca agradeció “a la gente de Sonido e Iluminación del área de Ornamentaciones y Festejos, a la Casa de la Juventud y a la Secretaría de Desarrollo Humano por permitirnos hacer este tipo de eventos”.