Fin de semana largo

“Gallegos come” reunió a 5000 personas

El boom de los eventos gastronómicos sigue pisando fuerte en la ciudad. La actividad propuesta durante el fin de semana supo aprovechar el fin de semana y reunió miles de personas. El turismo se vio beneficiado. Galería de imágenes. 

  • 15/10/2018 • 19:50
Río Gallegos, con una fuerte cultura gastronómica. (C.G)
Río Gallegos, con una fuerte cultura gastronómica. (C.G)

Río Gallegos vive ahora el boom de los eventos gastronómicos. Ya sea por la diversidad de comida que se ofrece en la ciudad, o con la estrella del momento que es la cerveza artesanal, miles de personas se vuelcan a este tipo de actividades. “Gallegos come” no fue la excepción. Se supo aprovechar el fin de semana largo y se reunieron 5000 personas, que degustaron diferentes platos y dieron un buen momento a su paladar. Quedó demostrado que la cultura gastronómica tiene un espacio ganado y que cada vez suma terreno, con cientos de productores locales que se suman al mundo de la comida y la degustación. 

El director de turismo municipal Paulo Lunzevich habló con Tiempo Fm donde celebró el éxito de la segunda edición de “Gallegos Come”. En primer término manifestó que para la organización “fue una apuesta arriesgada en un fin de semana largo, donde Río Gallegos suele ser de poco noviecito, pero realmente esta propuesta hizo que la gente responda muy bien”, y continuó: “Pasaron más de 4.000 personas por la feria y esperando este último día”. Al final la jornada se calculó alrededor de 5 mil personas.