Labor

Jornadas informativas en el Centro de Medicina Nuclear

La protesorera informó sobre las dos jornadas a realizarse el 17 y 18 de octubre en la sede ubicada en Piloto Lero Rivera.

  • 10/10/2018 • 13:05

La Fundación “Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia Patagonia Austral" ya está trabajando y, por esto, realizará dentro de una semana dos jornadas informativas, una a abierta a la comunidad y otra más específica para profesionales.

Así lo explicó a Tiempo FM, la pro-tesorera de la Fundación, Sobeida Miris, quien indicó que es el lugar donde se realizan actividades, en parte relacionadas con la aplicación de la medicina, "y otras aplicaciones que queremos que se sepan".

"No queremos generar expectativas antes de tiempo, porque las cosas de la medicina nuclear llevan un tiempo poco largo", afirmó Miris, quien remarcó que ya arrancaron con la quimioterapia la semana pasada. Sin embargo, destacó que ya cuentan con un oncólogo infantil, psicólogo y físico médico. "Nos faltan algunas inspecciones en Medicina Nuclear nada más", aclaró.

La protesorera dejó en claro que están "haciendo las cosas lo más rápido que se puede" y que "el esfuerzo que estamos poniendo para que este a full". A lo que agregó: "Tenemos aparatología de última generación".