Actividades

Agrupaciones organizan actividades en homenaje a Néstor Kirchner

Desde el FPV, PJ, Kolina, La Cámpora y otras llevarán adelante actividades relacionadas al aniversario del fallecimiento del ex presidente, así como también buscan marcar su posicionamiento frente al panorama político en Argentina y otros países de América Latina. 

  • 04/10/2018 • 10:09
Foto en Tiempo FM
Foto en Tiempo FM

Pablo Noguera y Bárbara Díaz Robles se acercaron a Tiempo FM para indicar que con diversos sindicatos, así como también agrupaciones kirchneristas y peronistas, decidieron juntarse en una mesa para organizar el homenaje del próximo 27 de octubre a 8 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.    

"La derecha está gobernando en muchas partes de Latinoamérica", expuso Bárbara, para dar cuenta que su  primera consigna será para "pedir que vuelva la democracia en Brasil", la cual se llevará adelante este domingo 7 de octubre en el izamiento dominical. Al día siguiente, el lunes 8 de octubre realizarán una misa a las 18:30 hs en la Iglesia Fátima.  

Por su parte, Noguera recordó que el homenaje se realizaba en distintos sectores años anteriores, pero ahora se quiso hacer en conjunto, teniendo en cuenta "estos momentos tan difíciles", afirmó. "Para poner el freno, sentarnos, dialogar entre todos y ver cuáles son las cuestiones que nos están uniendo para organizar estos eventos", sostuvo.  

La crítica por los recortes presupuestarios a nivel nacional, el avance de la derecha y a la necesidad de "recuperar la democracia", son los pilares que llevaron a esta mesa homenaje que llevará adelante un acto el 27 de octubre al mediodía en el CIC del Carmen y una ofrenda en el Mausoleo a las 15 hs.