Río Gallegos

Cortes de arterias y preparativos para el Desfile de Carrozas

Comenzaron en tempranas horas de la mañana, con la instalación del escenario sobre Av. Kirchner a la altura de San Martín, mientras que el personal está abocado a mejorar el recorrido por la avenida principal.

  • 30/09/2018 • 13:45

Hace unos días, la Municipalidad anticipaba que estaban listos los preparativos para lo que será el tradicional Desfile de la Primavera que se llevará a cabo este domingo a las 15 hs en la Avenida Kirchner.

Debido a la reprogramación de la fecha, esta esperada actividad coincidirá con el Paseo peatonal organizado por la Cámara de Comercio, por lo que se espera sea una jornada masiva de festejos.

Vale recordar que el recorrido programado, será por avenida Kirchner en el sentido del tránsito, partiendo desde Santiago del Estero hasta el palco ubicado en la intersección con San Martín. Por lo tanto se realizaron cortes en la Av. Kirchner a la altura de Santiago del Estero, como también en los accesos por calles Alcorta y Don Bosco, respectivamente.  

Por ello, personal del Municipio de Urbanismo y Tránsito Municipal estaban abocados a la tarea de limpieza de la zona, así como también remover los vehículos estacionados en el radio donde se realizará el desfile. 

La finalización del festejo tendrá como cierre la banda “Cumbia y de la buena”,  tributo a la banda santafesina La Nueva Luna.