Capacitaciones

Se realizará taller sobre la importancia de la inclusión laboral

El mismo es llevado adelante por la fundación Ser Parte. La psicóloga social de Ashoka, Beatriz Pellizzari estará presente. Habrá dos módulos y se busca dar mayor accesibilidad a discapacitados.

  • 27/09/2018 • 18:47
Se realizará mañana desde las 14
Se realizará mañana desde las 14

El viernes 5 de Octubre de 14 a 19 se llevará a cabo un taller de Fortalecimiento  destinado a organizaciones sociales y civiles. El objetivo es crear conciencia sobre la importancia de inclusión laboral a personas discapacitadas. Está siendo organizado por la Fundación Ser Parte, realizándose en dos módulos, en el Centro de Interpretación Ambiental. La otra actividad, que también se realiza el viernes 5 de octubre  desde las 10 a las 12, se hará en la Cámara de Comercio. La disertante será Beatriz Pellizzari, psicóloga social de la Red de Emprendedores Lideres.  En este marco, Tiempo FM entrevistó a la Lic. Gabriela Canepa, de Ser parte, quien detalló la actividad. 


“Trabajamos con niños muchos años. Cuando crecen, las oportunidades de inclusión van cayendo” indicó la Licenciada. Señaló que el” trabajo es lo más importante de la vida adulta, y si un niño aprende montón de cosas en la vida, pero no tiene posibilidad de aplicarlo en un contexto real, se pierden y están sin posibilidad de tener una vida digna y feliz”.

La actividad es gratuita, pero con cupos limitados. Se espera una buena participación mañana y poner en agenda la inclusión laboral.