Patrimonio Cultural

“Ponemos en valor lo que tiene nuestra estepa patagónica”

Así lo remarcó la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de la presentación del plan de manejo y gestión del Lago Strobel.  

  • 20/09/2018 • 18:26
Alicia encabezó la presentación.
Alicia encabezó la presentación.

Hoy se realizó la presentación del Plan de Manejo y gestión del Lago Strobel. Se trata de una iniciativa realizada en el marco de los 60 años de la Provincia. La tarea en conjunto es llevada a cabo por la Dirección de Patrimonio Cultural.

Allí estuvo presente la gobernadora Alicia Kirchner, quien agradeció a todas las personas involucradas en la iniciativa que protege nuestra riqueza arqueológica y permite desarrollar emprendimientos turísticos con responsabilidad. “Con el acompañamiento y persistencia ponemos en valor lo que tiene nuestra estepa patagónica” afirmó la gobernadora.

“Santa Cruz, es muy rica en sitios arqueológicos. Todo el trabajo llevado adelante pretende poner en valor nuestra historia, transmitir los significados que esconden nuestros paisajes. Seguiremos ayudando para que se abran nuevos caminos y se conozca la Patagonia desde su esencia. Se trata de dar cuenta y testimonio de la  fuerza que tiene nuestra región. Esto se logra con juntos, con la producción, el turismo, la cultura  y el trabajo” destacó la gobernadora.