Canal 9

"El desafío es la presencia de las localidades en la pantalla"

El titular de Canal 9 explicó la situación de los trabajadores del sector y las mejoras técnicas y de infraestructura que están llevando adelante.

  • 10/09/2018 • 13:12
Foto archivo
Foto archivo

"Siempre nuestra forma de trabajar fue con diálogo y buscándole la vuelta para trabajar", remarcó Mario Borgna, director de Canal 9 a Tiempo FM en relación al reclamo salarial en el sector. "Obviamente hay problemas sectoriales que tienen que ver con la cuestiones económicas y no somos ajenos a eso", expuso al indicar que "en la mesa paritaria las partes hacen lo suyo"

"Hemos discutido y puesto nuestro punto de vista", afirmó Borgna, reiterando que existe el compromiso con los trabajadores "mejorando las condiciones laborales y garantizando que el canal siga abierto los próximo años". 

"Cada parte del reclamo está en discusión y la plata que este para pagar se pagará", advirtió el titular del canal estatal.

Por otra parte, Borgna hizo alusión a las mejoras edilicias y técnicas en Canal 9, advirtiendo que al asumir "habían condiciones técnicas muy precaria y una deuda millonaria con ARSAT que nos permite llegar a toda la provincia con 27 repetidoras", la cual pudo ser resuelta luego de una negociación.

 "Avanzamos en la construcción de un estudio con las condiciones técnicas y necesarias para tener un sistema profesional", precisó Borgna, sobre las obras que se llevan a cabo en el canal.