Mantenimiento escolar

"Encontramos anteojos, lápices y esponjas en la red cloacal"

Así lo afirmó el encargado de mantenimiento escolar, quien se encuentra abocado con el personal a cargo para llevar adelante trabajos sobre filtraciones y refacciones de distintas instituciones en la provincia.

  • 31/07/2018 • 11:03
Foto C.R.
Foto C.R.

En diálogo con Tiempo FM, el encargado de mantenimiento de instituciones escolares, Luis Melian dio cuenta del trabajo realizado en establecimientos escolares en receso invernal. "Nosotros nos basamos en un listado de prioridad que nos da Educación", explicó y dio cuenta que se dedicaron en filtraciones en baños y techos, relacionados a las cañerías de agua en escuelas Primarias como la 47, 33, 15 y Secundario 19, culminando algunos trabajos en la Primaria 70 y 78.

Al ser consultado por el "sabotaje" de calderas y cañerías, denunciado por el CPE hace unos meses atrás, Melian indicó: "A principios de año había bastante sabotaje, pero ahora ha bajado bastante". Asimismo, señaló que "ahora apagan la caldera y después no la pueden prender", dando cuenta que también “se han encontrado anteojos, lápices de colores y esponjas de virulana en la red cloacal”.

Por lo pronto, continúan en muchas instituciones escolares con el mantenimiento de calefacción y arreglos de las calderas. "Seguimos con el mismo mecanismo ante las prioridades de educación y, a partir de ahí, vamos trabajando", advirtió el encargado de mantenimiento. 

Del mismo modo, explicó que están trabajando con personal de SPSE y con las empresas en el Interior provincial por la situación de cloacas, ya que la Municipalidad está con medidas de fuerza y complica la comunicación y el trabajo articulado.