Comercio

Aranda pidió "mejorar el contexto para tener una ciudad más atractiva y amigable"

La presidenta de la Cámara de Comercio en Río Gallegos (CCIARG) expuso que, ante la situación de emergencia sanitaria, no solo es deber de los funcionarios mantener la limpieza, sino también la colaboración de los vecinos.

  • 09/07/2018 • 11:57
Foto M.V.
Foto M.V.

En diálogo con Tiempo FM, Cristina Aranda -presidenta de la Cámara de Comercio en Río Gallegos- indicó que como comerciantes son "responsables de lo que pasa en nuestra vereda" y pidió "no hay que crear conflictos innecesarios" en relación a ello por parte de los funcionarios municipales. 

"Lo importante es tomar conciencia como ciudadanos que es nuestra ciudad", señaló Aranda, para remarcar que "en lo que podemos, nos corresponde y está a nuestro alcance" hay que colaborar con la limpieza de la ciudad. 

Por esto, recalcó que "la vereda hay que tenerla limpia y despejada, pero también tenes que pedir que todo el contexto mejore para hacer que haya más movimiento" y que se posibilita "con una ciudad atractiva y amigable". "Si cada uno mantiene limpio su metro cuadrado lo vamos a lograr", advirtió la presidenta de CCIARG.

"Somos comerciantes y necesitamos trabajar", expuso Aranda, para pedir "dejar las banderías políticas" y aunar esfuerzos en momentos más difíciles como los que se viven en Río Gallegos.

Por último, se mostró con esperanza con el actual secretario de Coordinación del Municipio, Fabián Pérez, a quien describió como "una persona coherente y con la que podemos tener diálogo" que se mostró "con actitud de apertura sin echar culpas".