Precios

Ante la suba de precio, las Amas de Casa "ya no buscan marca, sino que buscan precio"

Desde el SACRA mostraron la impotencia y la indignación por la suba constante de los precios en las góndolas.

  • 15/05/2018 • 13:35

La referente de SACRA, Estrella Cortez, se acercó a los estudios de Tiempo FM para visibilizar la problemática de la remarcación constante de los precios en los supermercados ante la suba del dólar y la inflación. 

La titular del SACRA explicó que "se dispara la harina, la grasa, la verdura" entre otros productos que pudieron advertir en las góndolas. "En los últimos días se ha dado más el comentario y la indignación" de las amas de casa, manifestó Cortez, quien expresó que "uno se siente impotente ante la inflación y la suba de precios". 

En tal sentido, se refirió a que se buscan precios y están atentas a las ofertas de productos. "Ya no buscas marca, sino que buscas precio", afirmó Cortez. 

"Hoy hablaba con compañeras para ver cuál será la forma de protesta", indicó la referente de SACRA, quien pensó en hacer tortas fritas y repartirlas en la zona céntrica como metodología de reclamo ante la suba de precios. "Es para mostrar que estamos disconformes con la realidad del país que repercute en Santa Cruz", advirtió.